23 de enero de 2011

Resumen Gala 17 (22/Enero/2011)

Antes de la actuación de Isabel, le dedicaron unos minutos a una entrevista en la que se comenta la madurez que esta desarrollando Isabel en el programa:


Tras la entrevista, Isabel interpretó “La luna me engañó”:


La actuación fue valorada de la siguiente manera:

Jurado: 9ª Posición22 puntos

Manuel Lombo→ 7 ptos.
Marta Quintero→ 7 ptos.
Hilario Lopez → 8 ptos.

Público: 3ª Posición

Clasificación General: 5ª Posición

¡Enhorabuena Isabel!



6 comentarios:

Dany dijo...

Ole que arte mas grande!!! La actuación fue un espectaculo en si, a pesar de la caida y demas cositas. Eres muy grande Isabel, te merecias mas puntuacion del jurado.

La Mas Coplera dijo...

Animo guapa que tu vas a ganar!!

mariangeles dijo...

Qe qieres qe te digaa qe ya no sepas...qe eres la mejorr qe te quieroo muchisimooo y qe vales oro niñaaa qe palanteeee y qe esa caida no tiene inportanciaa xqe todos los artistas se caen y tu eres una artista en sí mismaaa y te caistes con artee...asiqe no te rayes la cabesa y a tirar palante como tu sabes wapisimaaaa y qe te merecias mas puntuación...TeQuieroo.

josema algabeño dijo...

ole ole y ole viva tu hija que tuvistes arte hasta pa caertee to er mundo no es asin en.... yo directamente no hubiera cantao y que lo hicistes muy bien me encantaste! un beso!

F. S. dijo...

Querida Isabel me gustaría decirte que cuando yo estaba estudiando periodismo, uno de mis profesores me dijo una vez que lo más imporante en esta profesión y en cualquier otra, no es hacerlo todo perfecto sino saber rectificar a tiempo y correctamente cuando se comete un error. Y eso es lo que tu hicistes ayer, transformando un resbalón que podía haber supuesto un error o fallo en tu actuación,en algo que sirvió para que nos demostraras a todos como te creces ante las adversidades siguiendo adelante con tu actuación con ese arte y esa gracia que te caracteriza y que sólo tu tienes, convirtiendo este incidente en una pequeña anécdota y demostrando que eres una gran profesional del mundo de la copla a la que nadie ni nada es capaz de parar encima de un esceneario. Sigue así Isabel que eres lo mejor de este progrma.

Anónimo dijo...

Me qudo helaoo con las absurdeces que deciis..Isa en esta gala no pudo estar peor:
1.Se cayó.
2.Se asfixiaba.
3.No daba el tono.
asi que nose porque deciis que merecia mas puntuación, porque al revés..demasiado le han dado.
Mira que yoo tambien soy de La Algaba y me cae bien la Isa pero ahi que ser realistas..ella en la copla no da el tono.

Actuaciones de Isabel Geniz en Se llama Copla