9 de enero de 2011

Isabel a las puertas de la eliminación



Isabel vivió anoche uno de sus momentos más duros en Se llama Copla. Tras ser enviada al reto tuvo que enfrentarse con Sandra Ruiz, retante de San José de la Rinconada.




Tras un apretado reto al compás de “Ay pena, penita”, Isabel Geniz ganó el reto (con tres votos a favor y uno en contra) y consiguió pasar a la segunda fase del concurso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA SUSTO MAS GRANDE, POR DIOS. MENOS MASL QUE SOLO FUE UN SUSTO ¡¡ENHORABUENA POR PASAR DE FASE!!

La mas Coplera dijo...

Por los pelos no te quedas fuera. Espero que no te vuelva a ocurrir un susto de estos, porque la retante de ayer fue muy buena, y realmente corriste un gran peligro de eliminacion.

Anónimo dijo...

Canto como nunca, no se merecio ir al reto

Anónimo dijo...

Yo soy de San Jose de la Rinconada y la verdad, preferia que entrara mi paisana Sandra pero tengo que reconocer que Isabel canto mucho mejor el reto y se lo merecia tambien. ¡¡Enhorabuena guapa!!

Dany dijo...

¡¡ANIMO GUAPISIMA!! Que esta semana te vamos a votar mucho y no vas a ver el reto ni de lejos. Suerte!!

Sarapova dijo...

Animo guapa...qe lo de esta semana pasadaa a sio un sustillo de na para qe te pongas a topee...y qe el reto este no aya sio pa bajarte ni hundiirte eehh qe sea al reves, para subiirte y estar al 100% qe tu puedes...y qe sabes qe todos te apoyamos y qe tu vales para estoo...qe no estas ai por pura suerte...estas ai por VALES MUCHO...un besito guapaa y mucho animo...Tequieroo!

Actuaciones de Isabel Geniz en Se llama Copla